Este sitio web es dirigido a residentes de Perú
GlaxoSmithKline ofrece productos y servicios para diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades. Sus medicamentos recetados para uso de profesionales de la salud están regulados por agencias gubernamentales en cada uno de los países en los que opera, como la Administración de Alimentos y Medicamentos en los Estados Unidos (EE. UU.) o la Agencia de Control de Medicamentos en el Reino Unido. Estas regulaciones a menudo restringen la información de medicamentos de prescripción que se puede divulgar al público, por lo que siempre debe consultar con su profesional de la salud. Es posible que también deba visitar otros sitios web de atención médica para obtener más información sobre los productos recetados. Este sitio web ha sido desarrollado como un servicio de GlaxoSmithKline. Nada en este sitio web debe interpretarse como un consejo o una recomendación, y no debe considerarse como la base de ninguna decisión o acción. Es importante que confíe solo en el consejo de un profesional de la salud para que le asesore sobre su situación específica. GlaxoSmithKline no acepta ninguna responsabilidad por la precisión o integridad o uso de, ni ninguna responsabilidad de actualizar, la información contenida en este sitio web. Estos materiales se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Este sitio web puede vincularlo a otros sitios web en Internet, incluidos los sitios web para afiliados de GlaxoSmithKline en otros países. GlaxoSmithKline no se hace responsable de la información que se encuentre en sitios web de terceros fuera de su control. Si bien GlaxoSmithKline intenta proporcionar enlaces solo a sitios web de terceros que cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables y los estándares de GlaxoSmithKline, comprenda que el contenido de estos sitios web de terceros está sujeto a cambios sin previo aviso a GlaxoSmithKline. Por lo tanto, no podemos ser responsables y no aceptamos responsabilidad por ninguna información u opinión contenida en ningún sitio web de terceros. Nada en este sitio web constituye una invitación u oferta para invertir o negociar en los valores o ADR de GlaxoSmithKline. En particular, los resultados y desarrollos reales pueden ser materialmente diferentes de cualquier pronóstico, opinión o expectativa expresada en este sitio web y el rendimiento pasado del precio de los valores no debe considerarse una guía para su rendimiento futuro.
Si bien GlaxoSmithKline cuenta con los más altos estándares y técnicas razonables sobre seguridad, los mismos que ha implementado de manera correcta y realizando sus máximos esfuerzos y diligencia para el acceso y/o uso del sitio web; GlaxoSmithKline no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida ocasionados al usuario, derivada de casos fortuitos, de fuerza mayor o hecho determinantes de terceros. En línea con lo señalado, GlaxoSmithKline no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida ocasionados al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en el Internet y por cualquier virus que haya surgido como consecuencia de un uso inadecuado del internet o software(s) por parte del usuario que pudiera infectar su equipo u ordenador mientras se haya encontrado navegando en el sitio web. De darse este supuesto, GlaxoSmithKline no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre la eventual transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audios contenidos en el equipo y ordenador del usuario, de tal manera que no podrá exigirse ningún pago de daños y perjuicios ni cualquier tipo de compensación económica resultante de dificultades técnicas o fallas en el Internet que no resulten atribuibles a GlaxoSmithKline.
Finalmente, GlaxoSmithKline no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio web según lo descrito en el párrafo anterior.
Copyright y propiedad intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el material de este sitio son propiedad del grupo de empresas GSK, o se les ha concedido permiso para utilizar dicho material, excepto cuando se indique específicamente lo contrario. GlaxoSmithKline le autoriza a copiar los materiales publicados por él en este sitio web solo para uso no comercial, siempre que cualquier copia de estos materiales que realice retenga todos los avisos de derechos de autor e incluya la declaración “© grupo de empresas GSK, todos los derechos reservados” y otros avisos de propiedad y cualquier descargo de responsabilidad contenido en este sitio web. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como un otorgamiento por implicación, impedimento o de otra manera de ninguna licencia o derecho bajo ninguna patente o marca registrada de GlaxoSmithKline o de un tercero. Salvo lo dispuesto expresamente anteriormente, nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión de licencia o derecho bajo ningún derecho de autor de GlaxoSmithKline. Las marcas comerciales y las marcas de servicio propiedad de GlaxoSmithKline o con licencia se presentan como tipografías en cursiva, como Seretide o Tums. Se utilizan ortografías británicas y estadounidenses, según el autor o la fuente de la información. GlaxoSmithKline no reclama propiedad ni afiliación alguna con marcas comerciales de terceros que aparezcan en este sitio web. Dichas marcas registradas de terceros se utilizan sólo para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios, y no se debe inferir patrocinio o respaldo por parte de GlaxoSmithKline a partir del uso de estas marcas. Si algún lector de un documento publicado de GlaxoSmithKline responde con información que incluye datos de comentarios como preguntas, comentarios, sugerencias o similares con respecto al contenido de dicho material de GlaxoSmithKline, dicha información se considerará no confidencial y no tendremos ninguna obligación de cualquier tipo con respecto a dicha información.